Iniciación a la Náutica y Aventura y Naturaleza en Aranjuez, dos nuevas ofertas de ocio para los jóvenes de Leganés

22/06/2012

Los leganenses de entre 18 y 35 años de edad tienen a su disposición dos nuevas actividades de ocio para el verano en las que podrán aprender a manejarse en la vela o el windsurf o, si lo prefieren, disfrutar de la naturaleza en el entorno del Tajo con divertidos y variados juegos. Las inscripciones, a partir del 22 de junio.


La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías ofrece a los jóvenes de Leganés dos nuevas actividades para el verano que ya comienza. Se trata de un fin de semana de iniciación a la náutica y una excursión con actividades en un entorno natural.

En primer lugar se ofrece la actividad denominada Iniciación a la Náutica, que incluye prácticas de vela, windsurf y otras especialidades. Tendrá lugar en el Mar Menor (Murcia), entre el viernes 20 y el domingo 22 de julio. La salida tendrá lugar el viernes a las 16:00 horas, el precio es de 60 euros e incluye transporte, alojamiento en albergue en primera línea de mar y pensión completa.

Quien prefiera otro tipo de experiencia puede elegir la llamada Aventura y Naturaleza en Aranjuez, en la que se podrá practicar el arborismo (subirse por los árboles), iniciarse en el ‘Archery Tag’ (juego de tiro con arco por equipos) y disfrutar de juegos de agua en canoa por el Tajo, entre otras divertidas actividades. Aventura y Naturaleza en Aranjuez se celebrará el sábado 21 de julio es de 20 euros (comida no incluida).

Ambas ofertas están destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad y las inscripciones para las mismas se pueden hacer a partir del 22 de junio (on line para los socios del Club Dejóvenes) y los días 25, 26 y 27 de junio para el resto de interesados, por orden de llegada en la sede del Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1), de 09:00 a 14:00 horas.

Más información en www.leganes.org/dejovenes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario