Las noches del 22 y 23 de junio el Museo de Escultura ofrece recitales de música y paseos nocturnos gratuitos

21/06/2012

La concejalía de Educación y Cultura organiza un ciclo de recitales denominados ‘Solsticio en el Museo. Conciertos para noches cortas’ que tendrán lugar los próximos días 22 y 23 de junio, en el recinto del Museo de Escultura de Leganés.


La programación musical incluye los recitales de ‘Looking Back Quintet. Andreas Prittwitz’ (viernes 22 de junio) y ‘Suso Sais Ensemble’ (sábado 23 de junio) que estrenará para esta ocasión su obra musical ‘Descripciones del fuego:

Música para el solsticio’ Ambas citas musicales comenzarán a partir de las 22:00 horas en el recinto del Museo que, además, ofrece a los asistentes la oportunidad de participar en ‘Paseos Nocturnos’ guiados que permiten una visión novedosa de las esculturas que alberga. Tanto la asistencia a los recitales como la participación en los ‘Paseos Nocturnos’ tienen carácter gratuito.

Programación:

’Solsticio en el Museo. Conciertos para noches cortas’

Viernes 22 de junio, 22:00 horas. Looking Back Quinteto. Andreas Prittwitz. Laura Salinas (viola de gamba), Ramiro Morales (guitarra barroca y archilaúd), Antonio Toledo (guitarra española), Iván Mellén (percusiones), Andreas Prittwitz (saxos, clarinete y flautas)

Sábado 23 de junio, 22:00 horas. Suso Saiz Ensemble. ‘Descripciones del fuego: Música para el solsticio’. Jacob Reguilón (contrabajo), Ricardo Moreno (marimba y vibráfono), Emilio Saiz (guitarra y electrónica), Guillermo Quero (electrónica), con la colaboración de Xflash (visuales)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario