Madre Coraje lanza la I Campaña ‘Juguetes x Alimentos’

12/06/2012

La Delegación de Madrid de la ONG Madre Coraje pone en marcha durante el mes de junio la I Campaña ‘Juguetes x Alimentos’ en la que se entregará un juguete por cada donación de un kilo de alimentos no perecederos.


Aprovechando el fin de curso escolar y la llegada del verano, la delegación madrileña de la ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha puesto en marcha la I Campaña ‘Juguetes x Alimentos’. Esta innovadora propuesta pretende proporcionar un nuevo juguete para las vacaciones a los niños y niñas que se acerquen durante el mes de junio a la Casa de Madre Coraje, ubicada en Griñón, y entreguen un kilo de alimentos no perecederos con fecha de caducidad posterior a 2014. El objetivo es llegar a los 2000 kilos de alimentos, entre los que destaca la necesidad de recolectar legumbres, pastas, latas de conserva, aceite de oliva, azúcar, leche en polvo, etc.

Para reforzar la campaña, Madre Coraje ha previsto la instalación de un puesto en las fiestas patronales de Griñón. Será el 15 de junio en la Piscina Municipal de El Carraperal, en el horario comprendido entre las 11 y 14 horas. Además, la recogida de alimentos continuará de lunes a viernes de 9 a 14 h. y los miércoles y viernes de 18 a 21 h. en la Casa de Madre Coraje ubicada en Griñón, en Av. de Portugal 2.

Esta campaña trata de sensibilizar acerca de las necesidades alimentarias de los colectivos más desfavorecidos de Perú. El destino de toda la Ayuda Humanitaria que recoge Madre Coraje son las instituciones beneficiarias con las que la ONG colabora en Perú, prestando apoyo integral que da soporte a las necesidades alimenticias, sanitarias y educativas fundamentalmente de niños y jóvenes.

La colaboración de un sinfín de particulares y entidades hace posible el buen ritmo de la Delegación de Madrid con respecto al envío de materiales a Perú, permitiendo que las condiciones de vida de muchas personas puedan mejorar. Por ello, desde Madre Coraje animamos a todas las personas y empresas a colaborar con la Misión de la Asociación y así cooperar en el desarrollo de de las comunidades empobrecidas del Perú y de otros países afectados por las desigualdades existentes en el mundo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario