Dinero para la Banca, recorte para los pobres

10/06/2012

Los intelectuales, deben de levantarse sin violencia contra este saqueo tan brutal que han cometido con la sociedad española, representada en su mayoría, siempre por sus capas más desprotegidas.


Hoy, no estamos para fútbol, ni para banderas, España está derrotada en lo más intrínseco, la posible victoria de la «Roja futbolera» será una suave aspirina en estos cuidados paliativos a los que nos somenten.

A Neptuno, porque hoy más que nunca, desde una postura democrática como lo hace siempre, necesitamos más que nunca que atice la lumbre, porque «atizando la lumbre» sabrán que estamos vivos y que la gente del pensamiento y los intelectuales, deben de levantarse sin violencia contra este saqueo tan brutal que han cometido con la sociedad española, representada en su mayoría, siempre por sus capas más desprotegidas.

Con ese lenguaje llano del pueblo que me vio nacer y crecer digo en un destello poético, como percibo este «Rescate» mal llamada ayuda económica, estamos al pie de los caballos y lo peor de todo, estos siempre han pisoteado a la infantería, a la gente de a pie, a los desheredados, a los que nunca han podido especular, porque no han tenido ni tienen aire con que soplar. a su propio impulso físico.

Maldigo la avaricia del hombre, porque ha materializado hoy más que nunca, la muerte de la moral, sin moral y sin ética no hay solidaridad y sin solidaridad no existe la mínima ayuda de quien la necesita y no tiene fuerzas para gritar que, esto es una guerra económica donde la primer arma tiene por objetivo la miseria y el hambre, unida a sus consecuencias laborales, educativas, culturales y sanitarias.

Dinero para la banca,

recortes para los pobres…

La avaricia desmedida

es muerte moral del hombre.

Y el Partido Popular

con un corazón de cobre,

nos arrodilla ante Europa

que nos da por yo sé donde…

Leganés, 10 de Junio de 2012

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario