CNT Aranjuez convoca concentración en protesta por los recortes sociales y laborales

03/06/2012

CNT-Aranjuez, convoca concentración el sábado 9 Junio a las 12:00h, en la plaza del ayuntamiento de Aranjuez en protesta por los recortes sociales y laborales.


Para continuar luchando por nuestros derechos, la CNT-Aranjuez, convocamos una concentración el sábado 9 junio a las 12:00 h, en la plaza del ayuntamiento de Aranjuez, con la intención de sumarnos a la campaña nacional contra los recortes que se está llevando a cabo desde el sindicalismo de clase y movimientos sociales.

Desde CNT- Aranjuez y con apoyo de CNT-Toledo, Ciempozuelos Antifascista y el Bloque Unitario Hacia la Huelga General, apoyamos con todos nuestros medios esta iniciativa que se integra en diferentes jornadas de movilizaciones con el fin de hacer frente a la constante merma de nuestros derechos por parte del Estado y preparar el camino hacia otra huelga general.

Hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora a salir a las calles, a las plazas y a participar activamente en todas las acciones organizadas durante los días de la campaña del 29M al 15J. Realizaremos concentraciones, manifestaciones, talleres, huelgas de consumo, jornadas de lucha y todas aquellas acciones que nos lleven a denunciar el atropello al que nos someten, encaminándonos hacia otra Huelga General que consiga acabar con los brutales recortes, la derogación de la Reforma Laboral y la restitución de todos nuestros derechos.

Consideramos absolutamente necesario para la clase trabajadora y especialmente para las y los más desfavorecidos, continuar de manera inmediata con las movilizaciones que sean necesarias para acabar con la sangría de derechos a la que estamos siendo sometida el conjunto de la ciudadanía.

“Ni un euro más para rescatar a los bancos; Educación y sanidad públicas y
de calidad; No a la precariedad ni a la Reforma Laboral; Por una vivienda digna”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario