La concejala de Festejos del PP, Noemí Selas, podría haber cometido prevaricación y tráfico de influencias al utilizar su cargo para pedir publicidad para la revista de una empresa privada

01/06/2012

El PSOE exige explicaciones inmediatas de la concejala porque podría haber utilizado su cargo para favorecer a una empresa.


La concejala del PP de Deportes y Festejos, Noemí Selas, ha enviado una carta a un número indeterminado de empresas pidiéndoles “colaboración” en la revista de una empresa privada que define como una “Revista Oficial” del Ayuntamiento. Cabe preguntarse entonces por qué el Ayuntamiento no pone a trabajar a la empresa municipal de comunicación y “ha encargado a la empresa editorial MIC la producción de la misma y la gestión de la contratación publicitaria en la edición”, según firma la propia Selas en dicha carta (adjunta).

El Grupo Municipal Socialista exige explicaciones de manera inmediata a la concejala Noemí Selas por este proceder, que podría ser constitutivo de prevaricación y tráfico de influencias, dado que al parecer podría haber utilizado su cargo para favorecer a una empresa, según reflejan varios medios de comunicación.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva regional PSM-PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “muy convincente tendrá que ser la respuesta de la concejala para que no pidamos su dimisión, porque al parecer ha utilizado su cargo público para favorecer a una empresa privada, despreciando además los recursos municipales con los que cuenta el Ayuntamiento para ese mismo cometido”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario