El Ayuntamiento convocará un concurso público para subsanar el erróneo procedimiento seguido en la revista del programa de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque

01/06/2012

Noemí Selas (concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana): “Lamento profundamente este error, producido sólo por el deseo de que todo saliera bien en el programa oficial de las Fiestas de Butarque, que tuviera una máxima difusión y, al mismo tiempo, que supusiera ahorro e incluso la obtención de ingresos para el Ayuntamiento. Pido disculpas a aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas o perjudicadas, y pongo mi cargo a disposición del equipo de gobierno y del alcalde de Leganés”

El Ayuntamiento de Leganés quiere aclarar y reconocer, al respecto de la gestión efectuada para la elaboración y difusión de una publicación con el programa oficial de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque de 2012, que se han cometido graves errores en el procedimiento de encargo de dicha revista a una determinada empresa; errores sólo atribuibles a la combinación entre el celo en la labor encomendada como concejal de Festejos y la inexperiencia de la edil Noemí Selas.

El Ayuntamiento procederá de inmediato a subsanar dichos errores mediante la convocatoria de un concurso público para la elaboración y difusión del programa de fiestas, con el objetivo de que el mismo tenga la mayor calidad y la máxima difusión posible. Estos, y no otros, fueron los criterios que movieron a la acción de la concejal de Festejos a la hora de aceptar una atractiva oferta a tal fin, pero con el error de no convocar un concurso público.

El Ayuntamiento quiere dejar también muy claro que con este encargo, lejos de suponer gasto alguno, el Ayuntamiento, recibiría incluso ingresos económicos, y así quedará reflejado en las cláusulas del pliego que finalmente se habilitará al efecto.

Por todo ello, desde el consistorio se afirma tajantemente que cualquier petición de publicidad a empresarios, comerciantes u hosteleros hecha por la empresa en cuestión utilizando el nombre del Ayuntamiento no tiene validez alguna, en tanto en cuanto se resuelva el anunciado concurso público, al que podrán concurrir, en igualdad de condiciones y oportunidades, todas la empresas del ramo que lo deseen.

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, quiere señalar que “lamento profundamente este error, producido sólo por el deseo de que todo saliera bien en el programa oficial de las Fiestas de Butarque, que tuviera una máxima difusión y, al mismo tiempo, que supusiera un ahorro e incluso la obtención de ingresos para el Ayuntamiento. Pido disculpas a aquellas personas o empresas que se hayan podido sentir ofendidas o perjudicadas, y pongo mi cargo a disposición del equipo de gobierno y del alcalde de Leganés”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario