Actividades para este fin de semana y campamentos de verano en Bosque Sur

23/05/2012

Hola amigos y amigas de Bosque Sur! Os invitamos a participar en las actividades que estamos organizando para este fin de semana:



 Sábado 26 de mayo. Juegos de educación ambiental «Biodiversifícate».

El día 22 de mayo se celebra el Día Internacional de la Diversidad Biológica. ¿Te has dado cuenta la gran diversidad de especies que alberga Bosque Sur?. Si quieres descubrirlo acompáñanos este sábado y lo investigaremos entre todos.

Dirigido a: Familias (niños a partir de 6 años).
Horario: La actividad comienza a las 11h.

 Domingo 27 de mayo. Taller «Bichos».

Moscas, mosquitos, escarabajos, abejas, hormigas, mariquitas, mariposas… Algunos nos pueden resultar un poco molestos pero todos tienen una función muy importante en la naturaleza. Aprenderemos los diferentes tipos de bichos y sus curiosidades ¿Te apuntas?

Dirigido a: Familias (niños a partir de 6 años).
Horario: La actividad comienza a las 11h.

Si os apetece participar en alguna de estas actividades sólo teneis que llamar por teléfono al 638 214 010 para reservar vuestra plaza.

Aprovechamos para enviaros la información sobre los campamentos que estamos organizando para el mes de julio. Para esta edición los criterios de selección de participantes serán los siguientes:

 Se admitirán niños nacidos entre 2000 y 2003.

 Tendrán prioridad los niños que no hayan participado en anteriores campamentos.

Se realizará un plazo de preinscripción la semana del 4 al 10 de junio en el propio Centro de educación ambiental. El 11 de junio se dará a conocer el listado definitivo de admitidos y del 11 al 24 de junio se realizará la inscripción.

Para más información podeis consultar el cartel que os enviamos adjunto o poneros en contacto con nosotros en el propio centro o por teléfono.

Un saludo.

Centro de educación ambiental Bosque Sur
Avda de las Comarcas s/n. 28941
Fuenlabrada
(Junto a estación de Cercanías La Serna)
Telf: 638 214 010

Bosque Sur pertenece a la Red de Centros de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Para más información de esta Red pincha aquí.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario