Dejóvenes organiza un concurso para elegir la imagen de usuario de su club en Twitter

18 mayo, 2012

Beatriz Alonso (concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías): “Las redes sociales y la nuevas tecnologías son una herramienta fundamental y de uso diario, más en la población joven. Es por eso que dese la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, y al contar con Twitter propio, estudiamos la posibilidad de que los chicos del municipio se involucraran un poco más con la delegación en algo que a ellos les gusta”


El Club Dejóvenes de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías ha organizado un concurso para elegir el personaje de ficción o modelo de usuario que represente al club en su cuenta de Twister. Para ello, se ha decidido que los jóvenes de entre 14 y 35 años de edad puedan mandar sus diseños y optar así a que su creación represente a Dejóvenes en la mencionada red social. Además, el autor del diseño elegido recibirá 300 euros de premio.

De esta forma el Ayuntamiento pretende apoyar a los jóvenes creadores de Leganés, difundiendo y dando a conocer sus trabajos, premiando el espíritu creativo e innovador de los participantes. La concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso, ha señalado que “hoy en día la redes sociales y la nuevas tecnologías son una herramienta fundamental y de uso diario, más en la población joven. Es por eso que dese la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, y al contar con Twitter propio, estudiamos la posibilidad de que los chicos del municipio se involucraran un poco más con la delegación en algo que a ellos les gusta”.

Todos aquellos que quieran tomar parte en este concurso han de haber nacido, estudiar o trabajar en Leganés y pueden enviar ya y hasta el 15 de junio sus diseños. Para hacerlo hay dos vías: por correo electrónico a la dirección dejovenes@leganes.org o de forma presencial, llevando el diseño en CD o DVD a la sede del Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1).

Para conocer las bases del concurso se puede acceder a la web www.leganes.org/dejovenes, llamar al teléfono 91 248 93 33 o acudir a la sede del Centro Dejóvenes (Plaza Mayor, 1) en horario de mañana (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los jueves hasta las 13:00 horas) o de tarde (de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas).

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario