Actividades solidarias en la CEMU

17/05/2012

El día 25 de mayo de 2012 se va a celebrar, en las instalaciones de la CEMU, una jornada de convivencia de padre y alumnos del centro. La idea fue sugerida por el centro y organizada por un grupo de padres. Una fiesta en la que los padres aportaran recetas y objetos traídos desde sus lugares de origen aprovechando las diferentes nacionalidades representadas en la Escuela.


Una manera de que los pequeños interioricen que las diferencias también sirven para unir. Y no sólo los pequeños, sino que también es una actividad para estrechar lazos entre los padres.

En esta jornada se van a realizar las siguientes actividades:

Desde las 10:30 y hasta las 21:00 estará montado un mercadillo solidario con el fin de colaborar económicamente con las obras del polideportivo que se está construyendo en la CEMU.

En ese mismo horario se va a realizar una exposición intercultural, en la que se expondrán todo tipo de objetos de diferentes culturas.

A partir de las 13:00 y hasta las 15:00 se va a realizar una degustación gastronómica intercultural para padres y alumnos del centro.

Durante todo el día se realizaran juegos populares en los que participaran niños y mayores.

Estáis todos invitados a colaborar.

TAMBIÉN, ESTE DÍA Y EL 26 DE MAYO DURANTE TODO EL DÍA NOS ACOMPAÑARÁN UN GRUPO DE 15 ARTESANOS SOLIDARIOS QUE QUIEREN COLABORAR CON LA CEMU Y LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO (que cómo sabéis se está realizando gracias a estos eventos y donaciones).

LAS DOS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN DENTRO DEL PROPIO POLIDEPORTIVO, ASÍ VERÉIS CÓMO VA Y A DÓNDE ESTÁ DESTINADO EL DINERO

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario