Lazy Town se presenta en el Centro Comercial Parquesur

16/05/2012

Madrid, mayo 2012. El centro comercial Parquesur recibe a los personajes de la serie infantil Lazy Town para ofrecer su Live Show de manera gratuita los días 16 y 17 de mayo a las 19h. El espectáculo traslada a los escenarios el universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro y baile.


Parquesur ofrece esta oportunidad para el disfrute de toda la familia. El show recrea los personajes, el vestuario, la música, las voces originales y la escenografía de la serie de televisión.En España, la obesidad infantil se ha duplicado en los últimos 20 años. Lazy Town es la única marca de entretenimiento dedicada a la salud de los niños, enseñándoles a llevar un estilo de vida saludable, de forma divertida. Para ello, Lazy Town basa su argumento en cuatro ejes fundamentales: hacer deporte, comer sano, cepillarse los dientes y beber abundante agua.Ha recorrido países de todo el mundo proclamando los beneficios de la alimentación sana, siendo reconocido por importantes organizaciones como la European Childhood Obesity Group. En España cuenta con el apoyo de la Fundación Antena 3 o La Asociación Española Contra el Cáncer, entre otros.

En esta ocasión, Sportacus –el superhéroe que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable- tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe. Del 10 al 19 de mayo, Parquesur instalará además tres recorridos lúdicos: ‘La nave de Sportacus’ (Área de deporte), ‘La cocina de Stephanie’ (Área de cocina saludable) y ‘Plaza Mayor de Villa Pereza’ (Área de baile). El horario para los recorridos será de lunes a viernes de 17.30 a 20.30h, y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30h. En ellos, los niños realizarán actividades relacionadas con deporte, vida sana y amistad.Parquesur quiere ofrecer a los padres planes alternativos de ocio para que los niños se entretengan y se diviertan mientras aprenden la importancia de tener una alimentación saludable, hacer ejercicio o fomentar el trabajo en equipo. Tour Lazy TownTras su paso por el centro comercial Parquesur, el Tour de Lazy Town recalará en varias ciudades de España para instalar su particular ‘Villa Pereza’ y presentar en vivo y en directo su Live Show ‘Lazy Town. Roboticus’. LazyTown es una de las series de televisión para niños con más éxito en el mundo. Su ideólogo y creador, el islandés Magnus Scheving escribe, dirige y protagoniza cada capítulo. Además de triunfar con su papel de Sportacus, Magnus es campeón europeo de gimnasia, y asesora a Gobiernos sobre temas de obesidad infantil. En los últimos 20 años, este empresario islandés ha trabajado para promover la filosofía LazyTown y ponerla en práctica en la sociedad.

Para más información de la gira Lazy Town visite la web: http://www.giralazytown.es Centro Comercial ParquesurParquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 22 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.Además, decidido a llevar una estrategia de diferenciación, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, préstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de baterías móviles, entre otros, para lograr una estancia cómoda y acogedora.

LIVE SHOW – LAZY TOWN
Día: 16 de mayo
Hora comienzo: 19h
Lugar: Centro Comercial Parquesur- PARKING EXTERIOR, FRENTE A NORAUTO
Precio: GRATIS

Síguenos en:

Centro Comercial ParquesurAvda. Gran Bretaña, s/n28916 Leganés (Madrid)www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario