Los cuatro sueldos que tiene el alcalde del PP

15 mayo, 2012

Que no son tres. Que son cuatro los sueldos que tiene el alcalde del PP y por ellos cobra 18,5 millones de pts al año (110.860€)


El actual alcalde de Leganés, del PP, suma y sigue en esto de los sueldos. Además de las tres remuneraciones de las que informábamos a finales de abril, es miembro del Consejo de Administración de la gestora BANKIA FONDOS desde el 2 de abril de 2007

El alcalde de Leganés lleva cinco años en un Consejo de Administracion que gestiona 147 fondos de inversión y 26 SICAV (las cuevas de Alí Babá); es el alcalde mejor pagado de España, está entre los cinco políticos mejor remunerados del país y tiene más ingresos que bastantes miembros de las altas instituciones del Estado.

Los ingresos del alcalde son políticamente incorrectos, moralmente reprobables y éticamente indefendibles por ellos debería dimitir de su cargo según el Reglamento Orgánico Municipal (ROM), que fue aprobado por el actual alcalde

¿Qué va a hacer la oposición municipal? Se va a quedar impasible o va a reaccionar ante los hechos porque urge un código ético local para frenar lo que es políticamente inmoral, éticamente indefendible y que erradicara el pluriempleo de los políticos locales

Los ingresos del alcalde son políticamente incorrectos, moralmente reprobables y éticamente indefendibles

Es una inmoralidad no sólo en las actuales circunstancias económicas sino en cualquier otra circunstancia que un político –que en teoría está para servir a los ciudadanos y como tal tiene conciencia de servicio público – se sirva de su cargo y de las instituciones que los ciudadanos pagan para beneficiarse por los puestos que ocupan.
Es éticamente inmoral que con más de dieciocho mil parados (18.238) en la ciudad en el mes de abril de 2012 exista un político que se esté beneficiando de su puesto para conseguir estar presente en cuatro instituciones que le reportan unos ingresos supermillonarios.

Es políticamente incorrecto que el presidente del PP local, miembro del COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL PP MADRID y militante del partido en el gobierno que nos está pidiendo austeridad y está recortando derechos en sanidad y educación tenga cuatro sueldos e ingrese anualmente por ellos más de cien mil euros.

Es una total falta de ética y pisotea los más mínimos principios ciudadanos ganar lo que gana –siendo un cargo público- y apoyar las medidas que sus jefes están aplicando a todos los españoles siendo, por tanto, corresponsable de ellas. En definitiva, un individuo con estas alforjas no merece ser representante de todos los leganenses, ni dirigir la ciudad porque se está aprovechando de su cargo para obtener pingues ingresos y utilizando nuestros impuestos para tener los ingresos que tiene.

Ver informe>>

Si quieres ver la presencia del alcalde en los 173 Consejos de Administración PINCHA AQUÍy escribe en el recuadro de la página Web de la CNMV el nombre del fondo de inversión sin FI en unos casos y, en otros, sin SICAV. ANIMATE A BUSCAR AL ALCALDE DE LEGANES.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario