Aprobada la Convocatoria Municipal de Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin Ánimo de Lucro para el año 2012

14/05/2012

Entre el 11 de mayo y el 11 de junio, las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Leganés podrán solicitar subvenciones al Consistorio como ayuda para el desarrollo de sus programas de este año tras el visto bueno la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés a la ‘Aprobación de las Bases Generales y Específicas de la Convocatoria Municipal de Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin Ánimo de Lucro para el Año 2012’, otorgadas por la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana.


La convocatoria de subvenciones se dirige a las entidades relacionadas con las delegaciones de Medio Ambiente; Asuntos Sociales (Mayores, Infancia, Mujer, Discapacidad y Servicios Sociales); Juventud; Deportes, Festejos y Participación Ciudadana; Junta Municipal de Distrito de La Fortuna; y Junta Municipal de Distrito de San Nicasio.

Los impresos para solicitar las subvenciones se hallan disponibles en el Registro de Entrada del Ayuntamiento con acceso desde la Casa del Reloj (Avda. Gibraltar, 2), Juntas Municipales de Distrito y SAC Móvil, y también puede descargarse desde el portal web municipal (www.leganes.org) apartado ‘Trámites y gestiones’, subapartado ‘Solicitud de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro. Año 2012’. (Pinchad en este último enlace para acceder directamente a la página de información y petición de subvenciones).

En este último subapartado también se pueden informar las asociaciones de los requisitos y documentos a aportar, junto a otros datos de interés a la hora de presentar la solicitud de ayuda para actividades a realizar por las entidades locales inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2012.

Más información: en los teléfonos 010 y 912 48 90 10, y en el e-mail: participacionciudadana@leganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario