El Festival Benéfico por la Lucha contra el Cáncer recaudó 2.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Leganés

14/05/2012

El alcalde asistió el sábado pasado al Festival Benéfico por la Lucha contra el Cáncer, organizado por la Casa de Andalucía, que recaudó 2.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Leganés El alcalde, Jesús Gómez, y el presidente de la Casa de Andalucía de Leganés, Pedro Pablo Caballero, entregaron un cheque de 1.660 euros al presidente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Leganés, Antonio Gil. Tras añadir a esta cantidad lo obtenido en la Fila Cero, la AECC de la localidad recibió un total de 2.000 euros para luchar contra esta enfermedad.


El Teatro José Monleón se llenó el sábado pasado de ciudadanos que disfrutaron de la obra flamenca ‘Baliando con Lorca’ que subió a escena durante el Festival Benéfico por la Lucha contra el Cáncer organizado por la Casa de Andalucía de Leganés. Actuaron los grupos de baile de la Casa de Andalucía de Leganés, Al-Andalus, Tartessos y Albaicín, dirigidos por María Ángeles Romero; la cantaora Natalia Mellado, el guitarrista Pepe Núñez y el bailaor Paco Mora. La protagonista principal de la tarde musical y solidaria fue la profesora de baile María Ángeles Romero, mientras que el público vibró con la actuación de bailaor malagueño Paco Mora. Especialmente emotiva fue la intervención del presidente de la AECC de Leganés, Antonio Gil, quien lleva toda su vida luchado contra esta enfermedad, a la vez que es voluntario en hospitales de la Comunidad de Madrid donde apoya a personas afectadas por el cáncer. Además de prestar ayuda a los vecinos desde la sede de la AECC de Leganés, situada en el Despacho 5 del Hotel de Asociaciones (Calle Mayorazgo, 25), con teléfonos: 916 875 271 y 913 785 900. Con atención a los ciudadanos lunes, martes y miércoles, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

También acudieron al festival benéfico el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín Illarregui; el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco; el portavoz de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado; y el concejal del PSOE Pedro Atienza.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario