Encierro en Chamartín

7 mayo, 2012

Once compañeros, compañeras se han encerrado indefinidamente en el Polideportivo de Chamartín, Madrid, como protesta por las gestiones privatizadoras que se van a dar en todos los Ayuntamientos, y que se empieza con el de la Capital ,que además conlleva remodelación de recursos de todo tipo. Los de todos los madrileños y los de los trabajadores/as para darles, según esa Administración que actúa unilateralmente el mejor servicio, que no pasa mas que por las subidas de tasas y despido de trabajadores/as.


No va a ser la única acción que se va realizar mientras que no cambien las políticas de los gobiernos municipales que puedan creer que este tipo de medidas favorecen un mejor servicio en manos de empresas privadas que lo que hacen es a su vez subcontratar ese servicio a otra empresa…

IMPORTANTE PARA TODOS…………
ONCE TRABAJADORES SE ENCIERRAN INDEFINIDAMENTE DESDE ANOCHE EN LA AZOTEA DEL POLIDEPORTIVO DE CHAMARTIN.

Este polideportivo se cierra y se remodela para entregárselo a una empresa privada por un tiempo de 15 años. Los trabajadores que tenían contrato de obra y servicio a la calle, y, los otros recolocados de mala manera. Tener en cuenta que estas remodelaciones se hacen con dinero público para dárselo a un privado y explote algo que de por sí ya daba beneficios, sin se esté el mayor valor. Los trabajadores /as creemos en los servicios de calidad, públicos , y al alcance de todos.

Os pedimos APOYO NUESTRO ENCIERRO. QUEREMOS HACERLES VISUALIZAR QUE ESTO NO ES LO QUE ELLOS CREEN.
LAS Y LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID VAMOS A LUCHAR POR EL RESPETO A TODOS LOS MADRILEÑOS QUE DURANTE TANTOS Y TANTOS AÑOS HAN USADO NUESTRAS INSTALACIONES Y NO HAN TENIDO QUE PAGAR A NINGUN EMPRESARIO PARA HACER CAJA. NO AL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS DE NUESTRA CIUDAD.

ACUDID POR FAVOR TODOS LOS QUE OS VEAIS REFLEJADOS EN ESTA SITUACION. AHORA NOSOTROS, ANTES OTROS, LUEGO LOS DEMAS.

Comisión Ejecutiva UGT
Ayto. Leganés

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario