Una gasolinera de Leganés reparte los 15 millones del Extraordinario de la ONCE

07/05/2012

Europa Press | Madrid. Una gasolinera de Leganés ha repartido los 15 millones de euros por el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE, además de un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.


El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó este domingo 20 millones de euros por toda España, con el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más un «sueldazo» de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino de Leganés, en la Comunidad de Madrid, que adquirió su boleto en una gasolinera.

La estación de servicio, uno de los nuevos puntos de venta solidaria de los productos de juego de la ONCE, ha sido el distribuidor de este premio entre sus clientes del polígono industrial La Laguna de Leganés, si bien está ubicada en el triángulo formado entre las localidades de Getafe, Leganés y Fuenlabrada. Además de los 15 millones de euros, los operarios de la gasolinera han distribuido otros 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

Por otra parte, el número ha estado también muy repartido por numerosos puntos de la geografía estatal, con premios en Jaen, Zaragoza, Santander, Salamanca, Barcelona, Orense, Álava, Bilbao, Alicante y Elche.

Del mismo modo, el reparto de premios dejó otro sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años para un ciudadano de Valladolid. En la ciudad del Pisuerga han tocado también 39 premios más de 25.000 euros al cupón, según detalla ONCE.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario