No caben ya más excusas: Hay que cambiar a este gobierno

07/05/2012

domingo, 06 de mayo de 2012. Tras nueve meses de gobierno de DERECHAS en la ciudad, hacemos un repaso de las acciones del gobierno del PP en Leganés: URGE que los tres partidos de la oposición se pongan de acuerdo. NO CABEN YA MÁS EXCUSAS: HAY QUE CAMBIAR A ESTE GOBIERNO


Es necesario que los tres grupos políticos de la oposición: PSOE, ULEG e IU se sienten para analizar lo que está ocurriendo en estos meses de gobierno del PP en Leganés y que elaboren una alternativa de cambio y mejora en Leganés.

Es necesario que se pongan de acuerdo en un programa de mínimos, la prioridad es la ciudad de Leganés. La tarea no se puede demorar mucho, porque los ciudadanos se están viendo afectados por medidas que les aplican tanto el gobierno de la nación, el de Esperanza Aguirre como el municipal.

Es momento de anteponer los intereses de la ciudad de Leganés a los particulares, prima el cambiar a este gobierno local. Ya no podemos decir que si este o el otro no quieren; que si este o el otro no ponen de su parte; que cómo me voy a juntar con este o con aquel; con lo que me hizo o dijo este o aquel; etc.

http://ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=323&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario