La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ continúa en mayo con el ciclo de conciertos gratuitos en su sede

1 mayo, 2012

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, sigue en el mes de mayo con un ciclo de conciertos que tendrá lugar los miércoles y jueves, totalmente gratuitos y abiertos a todos los vecinos, y protagonizados por alumnos y profesores. La cita es en la sede de la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’ situada en la Plaza Pablo Casals, 1.


La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, continuará el próximo mes con su ciclo de conciertos, totalmente gratuitos, abiertos a todos los vecinos y protagonizados por alumnos y profesores, cuyo objetivo es acercar la música culta a los vecinos de la localidad, según señalan desde la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’.

“Para ello vamos a realizar un viaje por los principales periodos musicales de la historia de la música de forma muy lúdica, pero mostrando ciertos recursos importantes para entender este nuestro arte”, agregan.
Otro objetivo importante de estos conciertos es dar la oportunidad de tocar en público a los alumnos, requisito básico en la formación de futuros músicos y profesores.

Audiciones de alumnos mes de mayo de 2012:


 Miércoles 9 de mayo: Alumnos de Flauta Travesera. 19:30 horas.

 Jueves 10 de mayo: Alumnos de Fagot. 19:30 horas.

 Miércoles 16 de mayo: Departamento de Metal y Percusión. 19:00 horas.

 Jueves 17 de mayo: Alumnos de Oboe. 19:00 horas.

 Miércoles 23 de mayo: Alumnos de Piano. 19:00 horas.

 Jueves 24 de mayo: Alumnos de Piano Complementario (Alumnos de diferentes especialidades instrumentales que cursan esta asignatura del Plan de Formación en la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’). 18:30 horas.

 Lunes 28 de mayo: Alumnos de Violín. 19:00 horas.

 Miércoles 30 de mayo: Alumnos de Violín. 17:30 horas.

 Miércoles 30 de mayo: Alumnos del Departamento de Madera. 19:00 horas.

 Jueves 31 de mayo: Alumnos de Piano. 18:30 horas.

Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’
Edificio del Centro Cultural Santiago Amón
Plaza de Pablo Casals, 1
Teléfonos: 912 489 570, 912 489 571 y 912 489 590.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario