Izquierda Unida-Los Verdes votó en contra de la forma de gestión de las nuevas escuelas infantiles de Leganés Norte y Vereda de los Estudiantes

19/04/2012

Rectificación voto IU-Los Verdes en Pleno 17 de abril. Desde este Gabinete de Prensa se informó por error de que los ediles de IU-Los Verdes se habían abstenido en este punto del orden del día, por lo que pedimos disculpas y rogamos a todos los medios se hagan eco de esta rectificación.


En la nota de Prensa emitida el pasado martes 17 de abril, en la que se referían los acuerdos adoptados en el Pleno municipal celebrado en tal fecha, se consignó erróneamente el resultado de la votación de uno de los puntos del orden del día. En concreto del punto 9, en el que se trató y votó “la forma de gestión indirecta de las escuelas infantiles de nueva apertura de los barrios de Leganés Norte y Vereda de los Estudiantes”.

En dicho asunto se informó por error de que los concejales de Izquierda Unida-Los Verdes se habían abstenido en la votación, cuando en realidad el sentido de su voto en la misma fue negativo. Siendo así que el resultado real de la votación determinó que dicha forma de gestión de las mencionadas escuelas infantiles se aprobó con los votos a favor del Partido Popular, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y ULEG.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario