2-1, Victoria Importante en casa ante el Águilas de Moratalaz

18/04/2012

Gran partido el que nos ofrecieron los dos equipos madrileños recién ascendidos y que están realizando una temporada fantástica.


No defraudaron ninguno de los dos equipos y el partido fue muy disputado de principio a fin, dos equipos con las ideas muy claras y con una capacidad de esfuerzo muy alta pelearon cada balón como si fuera el último, la primera parte fue para el equipo local que salió al partido con muchas ganas después del traspiés sufrido la semana pasada en Ávila. Aunque no hubo un claro dominador y los dos equipos tuvieron sus ocasiones, las más claras fueron para el equipo de Leganés, y fue en el minuto 28 cuando se adelanto el San Nicasio por mediación de Estefanía después de una maravillosa jugada de la capitana del equipo local que realizo un partido de sobresaliente. El partido sigue disputado hasta el final pero las dos porteras defendieron sus porterías con uñas y dientes y fue con el 1 a 0 como llegamos al descanso.

La segunda parte más de lo mismo, partido disputadísimo y solo apto para valientes, las Águilas perdían comba en el partido y cada vez se hacía más claro el dominio local cuando en el minuto 60 de partido y después del único despiste en todo el encuentro del San Nicasio, las Águilas consiguieron empatar el partido, duro golpe para las locales pero que mas lejos de venirse abajo, sacaron su carácter y siguieron buscando el gol de la victoria que llegaría en el minuto 70 después de un pase milimétrico desde la banda de belén y que Estefanía nuevamente solo tuvo que empujar al fondo de las mallas. Desde este minuto el San Nicasio realizo un gran trabajo defensivo que no dejo ninguna opción a ninguno de los ataques de las Águilas.

En definitiva magnifico partido de los dos equipos madrileños y enhorabuena para los dos por su merecidísima permanencia.

El siguiente encuentro que afrontará el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio ante el C.D. Rayo Simancas de Valladolid que se disputará el Domingo, 22 de Abril de 2012 a partir de las 11:15 horas en la Instalaciones Deportivas de Los Pinos en Simancas (Valladolid).

Fecha del partido: Domingo, 15 de Abril 2012; Hora del partido: 11:00;Jornada: 23; Estadio: Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid); Marcador: 2-1.

Ficha técnica:
Local: Sin Datos. ENT:.

Visitante: Sin Datos. ENT: .

Goles:
1-0, Estefanía (CD AV San Nicasio).
1-1, (EMF Aguilas de Moratalaz)
2-1, Estefanía (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Gonzalez Montejano. (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 24 de la Segunda División Femenina, grupo:5 disputado en campo de fútbol Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid) con unos 55 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario