Jesús Gomez, alcalde de Leganés: “En Leganés todo el sistema educativo es público y en buena parte filobolchevique”

17/04/2012

Esto es lo que opina el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, de la educación pública de la ciudad que preside. Pueden ver y escuchar sus declaraciones en el video. Y va más alla señalando que ”esto es un problema porque como poder público nos corresponde garantizar que padres y alumnos puedan elegir el tipo de educación que quieren“.




Y remata con una frase para enmarcar: “Si vamos todos al rancho público siempre habrá alguien que no le guste, y la prueba es que hay bofetadas para entrar en un colegio concertado o privado en Leganés”

Sus palabras son del pasado 18 de diciembre, y las soltó durante el programa “Dando caña” de Intereconomía. No sé qué tiene esta cadena (o sí), pero cada vez que le invitan se crece hasta el punto de `largar´ cualquier barbaridad.

Ya lo hizo denostando el monumento a la flotilla de la libertad en Leganés, y la vuelve a liar a cuenta de la educación pública de su ciudad. Claro que con estas declaraciones nos enseñaba la patita de lo que estaba por llegar: ceder suelo público para construir un colegio concertado en Arroyo Culebro. Él lo llama “libertad de elección” y a sus beneficiarios “empresas educativas”.

Por cierto, la legalidad o no de dicha cesión se decidirá en los tribunales, puesto que el juzgado contencioso administrativo ha admitido a trámite el recurso que presentó la oposición contra el acuerdo de la Junta de Gobierno.

pareceunmundo.blogspot.com.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario