El IES ‘Julio Verne’ organiza sus primeras jornadas sobre discapacidad con el lema ‘Iguales, pero diferentes… Una semana para la reflexión’

15 abril, 2012

Se celebrarán desde el lunes 16 hasta el viernes 20 en el centro, en el que se desarrollarán varias ponencias, y en distintas visitas a diversas entidades. La inauguración oficial tendrá lugar el martes 17, a las 10:00 horas, en el propio instituto, y correrá a cargo de la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor, y del asesor de Discapacidad del Ayuntamiento, Emilio González.


Desde el próximo lunes 16 y hasta el viernes 20, el IES ‘Julio Verne’ celebra sus primeras jornadas sobre discapacidad bajo el epígrafe ‘Una semana por la integración’ y con el lema ‘Iguales, pero diferentes… Una semana para la reflexión’. La inauguración oficial de este ciclo de ponencias y visitas de ponencias de diferentes profesionales relacionados con la materia tendrá lugar el martes 17 de abril, a las 10:00 horas, en el IES ‘Julio Verne’ (Calle Ingeniería, 4), y correrá a cargo de la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor, y del asesor de Discapacidad del Ayuntamiento, Emilio González.

A lo largo de toda la semana se sucederán las ponencias y visitas a diversos centros, con la presencia destacada del doctor Pier Giorgio Curti, director de psicoterapia y responsable psicológico de la asociación sin ánimo de lucro OAMI (Opera Asistenza Malati Impediti) de Livorno (Italia), y de la doctora Valeria Gabbrieli, coordinadora pedagógica del centro de OAMI en Livorno.

Además, se podrá conocer el proyecto ‘Erasmus’ gracias al que llevan a cabo prácticas en Italia alumnos del IES ‘Julio Verne’. Las jornadas se clausurarán el viernes 20 de abril, en el mismo lugar y también a las 10:00 horas.

[(Adjuntamos pdf con el programa completo de actividades de las jornadas).->]

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario