Inscripción abierta para el curso: La radio como herramienta educativa y para la intervención social

14/04/2012

Esta es la Segunda edición del curso «La radio como herramienta educativa y para la intervención social», desarrollado por la Asociación Almenara y coordinado con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil


Puedes contactaros vía mail y te enviaremos las instrucciones de como hacer la inscripción.

Este curso se dirige a todas aquellas personas jóvenes que estén interesadas en la radio como instrumento de comunicación y de participación en la sociedad. A monitores/as de ocio y tiempo libre, pedagogas/os, personas trabajadoras y educadoras sociales, integradoras sociales, animadoras socioculturales y todas aquellas personas que participan o pretenda participar en proyectos de radio con población joven y colectivos en riesgo de exclusión social. Así como personas jóvenes interesadas en realizar proyectos relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación social.

Serán un total de 40 horas de formación con una sesión semanal de cuatro horas, salvo las dos últimas sesiones que tendrán una duración de seis horas. Tenemos 15 plazas disponibles.
Reserva de matrícula de 20 euros, la cual será devuelta a la finalización del curso, tras haber acreditado como mínimo 25 horas de asistencia al mismo.

Para más información e inscripciones escribir a: formacionalmenara@gmail.com o visita la web www.radioalmenara.net

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario