La Concejalía de Juventud organiza un ‘Taller para buscar trabajo en verano’

13/04/2012

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, organiza, a través del Centro Dejóvenes, un ‘Taller para buscar trabajo en verano’, dirigido a vecinos de entre 16 y 35 años de edad que se plantean el verano como un periodo adecuado para obtener ingresos que, o bien ayuden a incrementar su autonomía personal, o a ofrecer un apoyo económico a la familia.


El taller se celebrará el próximo jueves 19 de abril a las 18:00 horas en el Centro Dejóvenes. Los interesados en participar en esta iniciativa municipal de búsqueda de trabajo juvenil durante el periodo estival deben comunicarlo a través del correo electrónico: empleo.dj@leganes.org o directamente en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, número 1, con teléfono: 912 48 93 33).

Asimismo, la Concejalía de Juventud ofertará un segundo taller, titulado ‘Buscar empleo en el extranjero’, que tendrá lugar el jueves 26 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Dejóvenes de la Plaza de España, número, 1 (teléfono: 912 48 93 33). Las personas interesadas en participar en esta iniciativa deben comunicarlo a través del correo electrónico: empleo.dj@leganes.org

“Desde la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías estamos apostando no sólo por ofrecer a los jóvenes de Leganés formas de ocio alternativas y saludables, sino también por formarles en aquello que más les gusta ofreciendo distintos cursos como han podido ser los de informática o veterinaria, de hace unos meses, o enseñándoles a hacer su propio curriculum o carta de presentación”, afirmó la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso.

“Como colofón a estos cursos y para su puesta en práctica, conocedores además de cómo está afectando la situación actual de crisis a los jóvenes de nuestros municipio, hemos decidido dar un paso más y ayudar a nuestros jóvenes en la búsqueda activa de empleo para este verano esperando que mucho de ellos puedan obtener un puesto de trabajo en nuestro municipio o fuera de él”, añadió la edil.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario