Ridículo del PSOE al anunciar una denuncia que el Juzgado había resuelto hace ocho días

13/04/2012

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 paraliza el intento de la suspensión cautelar de la ejecución del acto administrativo de la cesión del derecho de superficie del Ayuntamiento de Leganés a la Comunidad de Madrid para la construcción de un colegio.


Madrid, 10 de abril de 2012. El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Leganés quiere manifestar su satisfacción ante la decisión comunicada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de desestimar la medida de suspensión cautelar de “ejecución del acto administrativo” tomado por la Junta de Gobierno relativo a la cesión del derecho de superficie a la Comunidad de Madrid, solicitada por los tres portavoces de la oposición municipal: Rafael Gómez Montoya (PSOE), Carlos Delgado (ULEG) y Raúl Calle (IU). Además, desde el grupo municipal popular queremos mostrar, una vez más, nuestro absoluto convencimiento de que dicho procedimiento de cesión del derecho de superficie a la Comunidad de Madrid para la construcción de un colegio no tiene el más mínimo resquicio de falta de legalidad.

A este respecto, esta misma tarde ha recordado en el Pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid la consejera de Educación, Lucía Figar, que donde el gobierno del Partido Popular pretende construir colegios, los gobiernos PSOE-IU construían basureros en terrenos catalogados como educativos y deportivos, y lo hacían a mayor gloría de empresas vinculadas a la presunta financiación ilegal de la campaña del exalcalde socialista Rafael Gómez Montoya. Además se trata de una empresa en la que había trabajado Francisco Arroyo, la persona que Gómez Montoya quiere colocar como auxiliar del grupo socialista.

Los portavoces de la oposición, que tal y como dice el auto, ni siquiera fueron capaces de acreditar ni con un acta notarial que eran ellos (“el cargo de concejal que dicen ostentar, el cual no se considera acreditado por la escritura del poder notarial, porque no dice en ella, que de fe el notario del cargo, ni cómo le consta”, sic), han elevado a la categoría de ridículo su obsesión en este asunto, pese a la transparencia exhibida por el gobierno del Partido Popular y a todas las explicaciones ofrecidas en el Pleno Municipal por el portavoz del grupo municipal popular el pasado día 9 de marzo.

Al mismo tiempo, desde el gabinete de ‘desinformación’ del grupo municipal socialista se ha dado una vuelta de tuerca más a su capacidad para adulterar la realidad. A las 13.54 de hoy han enviado a los medios un comunicado de Prensa en el que de forma intencionada “se les ha olvidado” indicar cuál ha sido la resolución de la magistrado. Esta actuación sólo puede entenderse con la intención de confundir a la opinión pública y trasladar a la misma con ocho días de retraso la comunicación de una denuncia que ha sido parada ya desde los propios juzgados. Esta forma de actuar pone de manifiesto, una vez más, el desinterés por Leganés de los socialistas obligado por la ocupación a tiempo parcial de su portavoz.

El portavoz del grupo municipal popular, Juan Manuel Álamo, ha indicado a este respecto que “en los tiempos de la información on-line hay que ser muy tardo para sacar una nota de prensa ocho días después de una resolución judicial, en la que vienen a decirles que son incapaces de acreditar que ¡Son ellos mismos! y encima les quitan la razón. De paso completan el círculo de la torpeza involucrando en su irresponsabilidad institucional a otros dos grupos políticos, ULEG e IU-Los Verdes, que prudentemente habían callado ante la resolución de la magistrado”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario