Recogida de material informático de almacenamiento para los jóvenes saharauis

12/04/2012

El próximo domingo 22 de abril la asociación Mirando Por Igual efectuará una recogida de material informático con destino a las aulas para jóvenes organizadas por la asociación Esperanza Juvenil en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf.


La recogida se realizará mediante una mesa informativa en la que miembros de la asociación explicarán a los ciudadanos la naturaleza del proyecto en cuestión y recogerán el material que los vecinos y vecinas de Leganés donen de manera altruista. La mesa permanecerá en la Plaza de España desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas.

El objetivo de la asociación Esperanza Juvenil es que los jóvenes saharauis realicen un trabajo voluntario para la mejora de la comunidad saharaui en los campamentos de refugiados, actividades de formación a otros jóvenes y niños saharauis así como actividades deportivas.

Se necesitan CD, DVD, memorias USB o cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento informático así como dispositivos audiovisuales. También se necesitan películas, documentales, material formativo y audiovisual de todo tipo para utilizar en los distintos cursos formativos que esta asociación lleva a cabo en los campamentos de Tindouf.

Si algún vecino quiere donar algo y colaborar con nosotros pero no puede asistir ese día puedes ponerse en contacto con la asociación mediante correo electrónico: mirandoporigual@gmail.com o en el blog www.porigual.org así como en los teléfonos 615826017 y 628144143 así como en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario