Festival Solidario ‘Una sonrisa para Aitana’, el sábado 14 de abril

10/04/2012

Una veintena de artistas, entre ellos La Unión, Melocos y Asfalto, actuarán en el Festival Solidario ‘Una sonrisa para Aitana’, el sábado 14 de abril a las 19:00 horas en La Cubierta de Leganés. Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en El Corte Inglés, Centro Comercial Parquesur de Leganés, Discos Rock and Roll de Fuenlabrada y www.ticketmaster.es


El objetivo es conseguir que Aitana, una niña de 12 años de Tarazona (Zaragoza) pueda ser operada por segunda vez en el Children’s Hospital Boston Fundation de una cardiopatía congénita que le impide desarrollar su vida con normalidad. Este jueves, 12 de abril, a las 12:00 horas, en la Fnac de Callao (Madrid) se presentará el festival en rueda de Prensa con la presencia de artistas, deportistas y el concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Ángel Juárez.

El sábado 14 de abril, a las 19:00 horas, se celebrará en la plaza de toros La Cubierta de Leganés el Festival Solidario ‘Una sonrisa para Aitana’ en el que actuarán más de 20 grupos y solistas con el objetivo de recaudar fondos para que Aitana García, de 12 años, se pueda operar por segunda vez en Boston (Estados Unidos) de una cardiopatía congénita. Entre los artistas solidarios, que actuarán de manera gratuita en la gala, destacan La Unión, Melocos y Asfalto.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada (10 euros) en ‘El Corte Inglés’ (www.elcorteingles.es y teléfono: 902 400 22); Ticketmaster (www.ticketmaster.es); Centro Comercial Parquesur de Leganés; y Discos Rock and Roll de Fuenlabrada. Mientras que en las taquillas de La Cubierta las entradas se podrán adquirir a 12 euros. Su horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas a partir de este jueves 12 de abril.

Antes del macro concierto solidario del sábado 14 de abril, la plaza de toros La Cubierta acogerá por la mañana un Festival Infantil con los grupos ‘Canta Juegos’, ‘Festival Atlanta’, ‘Music & Help’ y ‘Grupo Golosinas’. Será a las 12:00 horas. Las entradas cuestan 7 euros (5 euros en la venta anticipada).

Por la tarde, a las 19:00 horas, empezará el Festival Solidario ‘Una sonrisa para Aitana’ en el que actuarán: La Unión, Melocos, Asfalto, La Húngara, la leganense Patricia Navarro ‘Patrizia’, Ainhoa, Mario, Sherpa de Barón Rojo, Banda del Capitán Canalla, Luara, María Aguado, LYS, Marian Casademunt, Iván Gadesa, Jaula de Grillos, Daniel Páez (Premio 40 Principales Latino), Yeray Valido, Ángel Jiménez, Esmeralda Grau, Son K-lé, Wagon Folk, y Juan D y Beatriz (Ciudad Arcoiris). Las entradas cuestan 12 euros (10 euros en la venta anticipada).

Por otra parte, la acción ‘Tapones para una vida’, enmarcada en la campaña ‘Una sonrisa para Aitana’, que busca sufragar las intervenciones cardíacas que requiere la joven Aitana García (Tarazona, Zaragoza 2000), ha recopilado unas 450 toneladas de tapones que, tras ser reciclados y vendidos por una empresa de Ibi (Alicante), ha proporcionado 135.000 euros para que la niña pueda viajar a Boston donde será operada por segunda vez, a la espera de una futura tercera intervención, para tratar la cardiopatía congénita compleja que incluye una atresia pulmonar, comunicación interventricular y colaterales aortopulmonares.

 Taquilla de la Plaza de toros La Cubierta de Leganés abierta a partir de este jueves 12 abril. Horarios: de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h

 Festival y Espectáculo Infantil de la mañana del sábado 14 de abril: los menores deberán abonar entrada a partir de los 3 años de edad.

 Festival de la Tarde del sábado 14 de abril (Festival Solidario ‘Una sonrisa para Aitana’) los menores deberán abonar entrada a partir de los 6 años de edad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario