Leganés femenino busca resarcirse ante Combarro de la derrota en Alcorcón

1 abril, 2012

Con rotundidad y contundencia cayó el Leganés Masdeporte en su desplazamiento a la vecina localidad de Alcorcón, donde se medía la pasada jornada al intratable líder de la competición. El Ciudad de Alcorcón no dio opción al cuadro pepinero y firmó un clarificador 6-0 que le afianza en la primera plaza del grupo IV de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.


Por su parte, las leganenses permanecen en la quinta posición a dos puntos de la cuarta plaza, que ocupa en la actualidad el Atlético Combarro, precisamente su rival en la próxima jornada.

De esta forma, el duelo a disputar en el pabellón La Fortuna entre Leganés y Combarro se antoja como uno de los más destacados de esta vigésimo segunda jornada, en la que el cuadro madrileño tratará por todos los medios de no alejarse de la zona importante de la tabla.

LA JORNADA

Camino de la duodécima victoria consecutiva partirá el líder del Grupo IV, el Ciudad de Alcorcón, ante el Cidade de Ourense en un duelo entre desiguales. Por su parte, el Collado Villalba proseguirá en su particular lucha por ser uno de los mejores segundos de la categoría en su derbi madrileño ante el Atlético de Madrid Navalcarnero B, del que estarán pendientes tanto el Leis Pontevedra, que recibe al Chiloeches, como el propio Atlético de Combarro.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario