Jornada informativa sobre ‘Salud y violencia hacia las mujeres’ dirigida a asociaciones y entidades ciudadanas

23/03/2012

La concejalía de Asuntos Sociales invita a todas las asociaciones locales a inscribirse en este taller que tendrá lugar en el Centro de Salud María Montessori (c/Portugal, 2) este próximo lunes 26 de marzo, en horario de 16:30 a 19:30 horas.


La asistencia a esta jornada es gratuita y en ella pueden inscribirse hasta tres miembros de una misma entidad. Este taller pretende abordar desde la perspectiva de la salud pública, el problema de la violencia hacia las mujeres y favorecer la implicación de las organizaciones asistentes en su prevención.

Esta iniciativa es fruto del trabajo coordinado de la Consejería de Sanidad de la Comunidad, a través del servicio de Salud Pública Área 9, y de la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés. Los contenidos de este taller serán impartidos por Dª Laura Moratilla Monzó, médica y formadora en violencia de pareja en la Agencia Láin Entralgo; y por Dª Mª José Carrasco Ramírez, trabajadora social en el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género. Ambas entidades ofrecen a los asistentes que lo soliciten con antelación, certificado de asistencia.

Información e inscripciones: (atención al público de 9:00 a 14:00 horas)

Servicio de Salud Pública Área 9. Calle Portugal, 2, 2ª planta. Teléfono 912484900. Mail: isp.cspa9@salud.madrid.org

Centro Municipal de la Mujer ‘Rosa Luxemburgo’. Calle El Charco, 23-1ª planta. Teléfono: 912489300. Mail: mujer@leganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario