El próximo lunes 26 de Marzo a las 19:30 horas se celebrará, en el Centro Cívico José Saramago, la Asamblea Consituyente de EQUO en Leganés

23/03/2012

Esta Asamblea Local será la unidad organizativa de los socios y simpatizantes de EQUO en el municipio, y tendrá capacidad de organización, propuesta, decisión y acción, coordinándose con el resto de la organización y de acuerdo a las normas y estructura organizativa de EQUO.


Te invitamos a asistir a la Asamblea y a participar en las actividades de EQUO, un movimiento político y social que tiene como pilares básicos la ecología, la equidad social, la defensa de los derechos humanos y la democracia.

El orden del día será el siguiente:

1-Constitución de la Asamblea Local de Equo en Leganés

2-Aprobación por la Asamblea constituida del documento de organización de la Asamblea Local de Equo en Leganés

3-Designación de los miembros que compondrán la primera Mesa de Equo en Leganés, que desempeñará su tarea de manera provisional desde el día siguiente a la celebración de esta Asamblea hasta su renovación mediante elecciones entre todos los miembros de la Asamblea en fecha posterior a la celebración del Congreso de Equo en junio de 2012 y no después de septiembre de este año.

4-Aprobación del documento de líneas de actuación política que señale las primeras líneas de acción básicas de la actuación política de la Mesa de Equo en Leganés hasta su renovación.

5-Ruegos y preguntas

6-Disolución de la Mesa Gestora de Equo

Un saludo,

La Mesa Gestora de EQUO Leganés

P.D.: Si decides venir coméntanoslo para que podamos organizarnos y estar todos cómodos, y si tienes dudas o necesitas alguna aclaración también puedes preguntarnos a través de esta dirección de correo: equoleganes@gmail.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario