https://www.rebelaos.net/

22 marzo, 2012

Después de tantos días de esfuerzo e ilusión, por fin ha llegado el 15 de marzo. Hoy las publicaciones están en la calle, los nodos de distribución están en plena efervescencia, la red de comunicación se extiende sin freno y ya nada puede detener la ola. Miles de personas están participando de todo este proceso.
Ahora estamos en todas partes: en la calle, el transporte público, en las oficinas del INEM y en las tiendas, los centros sociales, en las casas, los parques, al aire ya la red …


Esto no ha hecho más que empezar y seguiremos con fuerza todos los proyectos que empiezan.

Podéis encontrar también la publicación en la red y descargar en pdf las versiones en catalán, castellano y euskara.Versión en català:
https://www.rebelaos.net/sites/rebelaos.net/files/Publicaci%C3%B3%20REBEL%C2%B7LEU-VOS%20%28Baixa%20resoluci%C3%B3%29.pdf

Versión en castellà:
https://www.rebelaos.net/sites/rebelaos.net/files/Publicaci%C3%B3n%20REBELAOS%20%28Baja%20Resoluci%C3%B3n%29.pdf

Versión en euskara
https://www.rebelaos.net/sites/rebelaos.net/files/Argitalpena_EUSKERA%20%28Tamaina%20txikia%29.pdf

Próximamente encontrarás otros idiomas como portugués, francés, inglés, y todos aquellos que seamos capaces entre todas de traducir.
Si quieres participar en la traducción de contenidos puedes escribir a info (arroba) rebelaos.net.

Te sugerimos también venir al encuentro que haremos para conocer en profundidad los objetivos de ¡Rebelaos! y seguir en el camino hacia la autogestión de nuestras vidas.
El encuentro será el 18 de marzo, a las 11 horas en AureaSocial C / Sardenya 261-263 Barcelona. Estaremos mañana y tarde! Habrá comida popular en el descanso del mediodía.

Todas somos afinidad rebelde. Seguimos!

Colectivo Afinidad Rebelde
En cuanto a http://www.autogestionaos.net esperamos que este operativa a partir de les 21.00 hores. Informaremos més en detalle en un próximo mensaje.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario