Desarrollo de la última sesión plenaria de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Nicasio

17/03/2012

El jueves tuvo lugar el Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Nicasio en su sede del Centro Cultural José Saramago, en la que, entre otros asuntos tratados, se nombró al concejal de Presidencia, Patrimonio y portavoz del grupo municipal popular, Juan Manuel Álamo, como nuevo vocal representante de su partido en la JMD en sustitución de la ex concejal María Dolores Montoro; a la vez que se presentó la Memoria de la Junta de 2011, se informó sobre el Presupuesto de 2012 y la concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero, dio cuenta de las actuaciones previstas este año en el barrio.


Bajo la presidencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, se dio cuenta en el Pleno de la JMD de San Nicasio de la Memoria de 2011, en la que figuran las actividades realizadas el año pasado a través de la Junta, un total de 254, mientras que se atendieron 15.333 consultas vecinales.

Igualmente, se informó a los representantes del PP, PSOE, ULEG, IU-Los Verdes y de los vecinos, en la JMD, de la programación cultural prevista para el segundo trimestre del año, en la que destacan las representaciones teatrales en el Teatro José Monleón del Centro Cultural José Saramago y la celebración del XVI Festival de Calle en la Plaza Cataluña.

A continuación se explicó que el Presupuesto de la Junta de Distrito para este año es de 370.730 euros, en el que se incluye el gasto de personal.

Seguidamente, a petición del Pleno de Distrito, intervino la concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero, quien informó que a finales de abril está prevista la presentación del anteproyecto de rehabilitación de la piscina Solagua que en estos momentos se está elaborando por parte de técnicos de la Concejalía. La concejal se comprometió a llevar a la próxima sesión plenaria de la Junta Municipal un cronograma de las obras previstas en el barrio durante este ejercicio.

Conforman la JMD de San Nicasio, por parte del PP: el presidente de la misma y concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor; el mencionado Juan Manuel Álamo; y el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego; por parte del PSOE: Emilia Quirós y Luciano Represa; de Unión por Leganés-ULEG: Carlos Delgado; de IU-Los Verdes: Alarico Rubio; y el vocal Vecino, el vicepresidente de la Asociación de Vecinos de San Nicasio, Francisco Pérez.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario