El 24 de marzo será el ‘Día de Leganés en la nieve’ en el Centro Comercial ‘Madrid Xanadú’

17/03/2012

Los descuentos llegan, en algunos casos, al 75% sobre el precio habitual de las actividades de la mayor pista de nieve cubierta de España. Hasta un acompañante por persona podrá beneficiarse de las mismas ofertas sin tener que acreditar relación alguna con nuestra ciudad.

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, en colaboración con el Centro Comercial ‘Madrid Xanadú’, organiza el ‘Día de Leganés en la nieve’, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo. Gracias a esta iniciativa, todas aquellas personas que acrediten que viven, estudian o trabajan en Leganés podrán disfrutar de la mayor pista de nieve cubierta de España aprovechándose de importantes descuentos y ofertas.

Así, dos horas de esquí o snowboard libre, más otra hora de ‘snowfun’, incluyendo todo el material necesario, sólo costarán 30 euros para grupos de dos personas que se acojan a esta oferta, cuando el precio habitual de todo ese ‘paquete’ es de 120 euros. Los menores de 14 años deberán entrar acompañados de un adulto y las actividades deslizantes de ‘snowzone’ son para mayores de 6 años.

Otro paquete que tiene un importante descuento en el ‘Día de Leganés en la nieve’ es el que comprende una hora de ‘snowfun’, más una hora de ludotecas ‘snowplay’ y merienda en el McDonald’s. Todo ello sale por 15 euros, cuando su precio habitual es de 21,5 euros.

En ambas ofertas los menores de 14 años deberán entrar acompañados de un adulto y las actividades deslizantes de ‘snowzone’ son para mayores de 6 años.

Además, por cada persona acreditada podrá beneficiarse un acompañante en las mismas condiciones aunque no cumpla los requisitos de vivir, estudiar o trabajar en Leganés.

Para más información sobre las condiciones de estas ofertas, pueden entrar en la web www.madridsnowzone.com o llamar al teléfono 902 361 309.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario