Deplorable actitud de un concejal de IU parando una manifestación en el domicilio particular del alcalde

15/03/2012

Madrid, 14 de marzo de 2012. El Partido Popular de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública la deplorable actitud mostrada por algunos concejales de PSOE e IU, miembros de la corporación actual, durante la manifestación celebrada esta tarde en Leganés al tomar la decisión de parar la manifestación al paso por el domicilio particular del alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, indicándole así a los manifestantes cual era dicho domicilio.


El concejal de Izquierda Unida, Alarico Rubio, acompañado en la manifestación entre otros por el portavoz socialista y ex alcalde, Rafael Gómez Montoya, así como por el diputado nacional Rafael Simancas, en un gesto detestable, indicó a los manifestantes cual era el domicilio personal del popular Jesús Gómez. Poco después comenzaron a increparle e insultarle bajo las consignas de ¡»Esto nos pasa por tener un alcalde facha»!

A su llegada a la Plaza de España, donde finalizaba la manifestación, se repitieron los gritos e insultos en este caso contra la sede del Partido Popular, llegando incluso a increpar a una afiliada popular que salía de la sede con sus dos hijas de 7 y cuatro años, al grito de «Â¿Dónde están, no se ven, los carrochos del PP?».

El Partido Popular quiere mostrar con este comunicado oficial su más absoluto desprecio y rechazo ante este tipo de actitudes. Actitudes que contravienen cualquier respeto hacia los valores democráticos y estudiará en las próximas horas la posibilidad de tomar las acciones legales que considere oportunas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario