Siria, encrucijada y destino

13/03/2012

Convergencia de las Culturas inicia con esta jornada, un Ciclo de Encuentros sobre los Pueblos protagonistas de las Revoluciones Árabes, en el contexto del desarrollo del II Foro “EL APORTE DE LOS PUEBLOS DE LOS PAÍSES ÁRABES AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD”.


De aquí hasta primeros de junio, daremos a conocer qué está ocurriendo en esos lugares, no como hechos alejados, inmersos en otra historia y otra cultura, sino como una experiencia valiosa, en la que podamos reconocer, también, un futuro posible para tod@s. El 10 de Marzo, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (Sirios, Asirios y Kurdos) hará una exposición de lo que allí esta ocurriendo, afín de tener una imagen más cercana, lejos de la información que nos llega a través de los medios de comunicación.

Estos encuentros también proponen un intercambio que va más allá del mero conocimiento de los hechos, para avanzar hacia el compromiso y la honda reflexión: ¿Como te afectan las revoluciones en tu vida personal y tus acciones? Para las mejores aspiraciones ¿Porque es importante el triunfo de la revolución no violenta en Siria?

Os invitamos a participar en este encuentro y a aportar vuestro puntos de vista, si es que también pensáis que la lucha de cualquier pueblo es también vuestra lucha.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario