El PP ha estado mintiendo a los electores de Leganés durante 10 años

13/03/2012

Nueve meses después de la llegada al gobierno local de Leganés del PP podemos comprobar que no se acuerdan de todo lo que decían cuando estaban en la oposición o podemos entender que simplemente era un discurso vacío y vano porque algo tenían que decir


Un partido coherente con sus principios cuando llega al poder tiene que poner en práctica todas las alternativas que daba a problemas concretos cuando estaba en la oposición. Caso contrario es un partido que engaña al electorado o tiene una doble ética, doble moral o nulos principios que no se merecen el apoyo ciudadano. O en el peor de los casos tiene una doble personalidad política que no merece que los vecinos le voten. Porque tal vez alguno de ellos cambió su voto en las últimas elecciones municipales por los ecos que le llegaron cuando el PP estaba en la oposición y planteaba cualquier alternativa a los problemas de la ciudad.

Porque en definitiva ¿Una cosa es lo que se dice cuando se está en la OPOSICIÓN y otra cuando se está en el gobierno? De ser así nos habrían estado mintiendo durante largos años.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario