El Ayuntamiento organizará el próximo domingo un Acto Homenaje a las Víctimas del 11-M

09/03/2012

El Ayuntamiento de Leganés organizará el próximo domingo 11 de marzo, por octavo año consecutivo, un Acto Homenaje a las Víctimas del 11-M y a Don Francisco Javier Torronteras Gadea miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía, fallecido días después (el 3 de abril de 2004), en Leganés Norte.


El sencillo acto institucional tendrá lugar el próximo domingo, día 11 de marzo, a las 10:00 horas, en la Plaza del Agua, en el monumento instituido en honor de las víctimas, en el barrio de Leganés Norte, junto a la estación de Cercanías de Zarzaquemada.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Leganés realizarán sendas ofrendas florales a pie del monumento a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 donde también figura una placa en recuerdo al subinspector del GEO del CNP Francisco Javier Torronteras. Los agentes de la Policía Nacional irán seguidos por el comisario jefe de la Comisaría del CNP en Leganés, Fernando Moré, mientras que los agentes de la Policía Local de Leganés irán acompañados por el Alcalde, Jesús Gómez, y de los portavoces de los grupos políticos con representación municipal.

El homenaje se iniciará con dos minutos de silencio en memoria de las víctimas del 11-M (cinco de los fallecidos eran vecinos de Leganés) y finalizará, tras llevarse a cabo las ofrendas florales, con la interpretación del ‘Aria’ de J. S. Bach por profesores de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario