1-1, Empate del San Nicasio y Navega que les sabe a poco

06/03/2012

Mediante el presente les adjunto la nota de prensa del Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio de Leganés – Madrid de su encuentro frente al C.D. Navega de Salamanca, de la decimonovena jornada de liga de Segunda División de Fútbol Femenino 11/12, grupo:5.


Rogamos su máxima difusión. Agradeciéndoles de antemano su colaboración.

Tablas en Salamanca, entre dos rivales que tendrán que seguir trabajando durante los siguientes partidos de la temporada para conseguir el objetivo.
Desde el principio daba la sensación que no iba a ser un partido de muchos goles, ya que las fuerzas entre estos dos equipos parecían igualadas, las salmantinas empezaron metiendo una marcha mas que las del San Nicasio, la primera ocasión fue de la delantera numero 9 del Navega que cruzó demasiado, pero con el paso de los minutos el equipo de Leganés empezaría a engranar su juego con mucho toque en el centro del campo y velocidad de cara a portería, la ocasión mas clara de la primera mitad la tuvo en sus botas Rocío que tras un centro desde la banda se le quedó el balón franco con la portera y la salmantina despejó con los pies, en esa ocasión pudo desequilibrarse el encuentro, pocas ocasiones claras de los dos equipos antes de terminar la primera mitad, que llegaría con el mismo resultado que al comienzo de la misma 0 a 0. Ver artículo entero:

LINK DE LA NOTICIA: http://cdsannicasio.wordpress.com/2012/03/05/1-1-empate-del-san-nicasio-y-navega-que-les-sabe-a-poco/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario