¿Qué está pasando?

02/03/2012

El PP está que lo tira con patrimonio municipal que no es suyo. A la entrega de esa “sabrosa” parcela en Arroyo Culebro para un colegio privado, se suma a continuación la del Campo de Tiro. Cuando se recuperaba la parcela del Campo de Tiro de la cesión a la Universidad Carlos III, el PP lo justificaba, entre otros argumentos, en la pérdida del patrimonio municipal por un valor de 21,6 millones de euros.

¿Ahora no se aplica el mismo cuento para la cesión de la parcela de Arroyo Culebro para una actividad mercantil? Para un negocio, de carácter educativo, pero NEGOCIO.


A estas cesiones y negocios, se anuncian otros más:

• La oferta para albergar EuroVegas: casinos, golf, hoteles, etc.
• Parcelas en diferentes barrios para hacer pistas de padel.
• Una hípica en la Piscina Solagua, que con el PP cada vez parece ser que va a ser menos piscina y más otro tipo de negocios.
• Una pista de cars que parece que se le antoja al Conseguidor.
• Nuevas estaciones de servicios (gasolineras).
• Y lo que no conocemos.

Esta es la política del PP. Un gobierno en minoría que está poniendo en práctica aspectos que criticaban a los anteriores gobiernos locales. Hemos conocido la utilización de material, pintura, medios, pintores, municipales para realizar trabajos en la Comisaría de Policía Nacional.

Mientras todos conocemos como están algunas instalaciones municipales (deportivas, centros educativos, centros culturales, etc.), este alcalde se dedica a destinar personal municipal a realizar tareas en edificios de otras administraciones.

¿Esto va a ser así?

¿Por qué tenemos que pagar los ciudadanos de Leganés las reparaciones de edificios de otras administraciones?

¿Lo próximo que será? ¿Se atenderán reparaciones o mantenimiento de edificios como el de los juzgados, de hacienda, de alguno de la Comunidad de Madrid, del cuartel de la Guardia Civil, de la Iglesia, del párroco, del…Alcalde?

Esto era lo que se hacía en Leganés 40 años atrás.

Por otro lado conocemos las tensiones de los acreedores (a los que se les debe dinero) del Ayuntamiento porque cada vez se tarda más meses en cobrar. Pero nos preguntamos si existe, o la han quitado, una prelación de pagos. Si se están pagando facturas por orden de antigüedad o con la llegada del PP ahora se paga sin criterio establecido. Nosotros sí lo sabemos y creemos que se deben definir estas cosas para que todos los acreedores y futuros contratistas sepan las reglas del juego.

Y por último un ruego. No comenten mucho con los del PP la posibilidad de una moción de censura (cambio de este gobierno de DERECHAS por uno de progreso y comprometido con la ciudad de Leganés) porque como se lo intuyan son capaces en poco tiempo de regalar todo el suelo de titularidad municipal, incluso el que tenemos en nuestras macetas.

Para finalizar os emplazamos a todos y a todas a la manifestación del próximo día 14 (miércoles) de marzo a las 18h desde la Rotonda de los CABEZONES a PLAZA ESPAÑA.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario