Grupo AMAS lanza un servicio de restauración dirigido a comedores colectivos

29/02/2012

Madrid, 29 de febrero de 2012. Con el objetivo de integrar en el mercado laboral a las personas con discapacidad intelectual, Grupo AMÁS lanza un servicio de restauración dirigido a comedores colectivos de gran capacidad. El nuevo proyecto atenderá las necesidades diarias de grandes organizaciones ubicadas en la Comunidad Autónoma de Madrid.


• Con el objetivo de integrar en el mercado laboral a las personas con discapacidad intelectual, nace un proyecto para atender las necesidades diarias de organizaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid

• El nuevo servicio de restauración demuestra el empeño de la entidad por hacer frente a la crisis desde la innovación y la eficiencia

• Más de 1.200 menús son servidos diariamente gracias a la labor de un equipo profesional compuesto por personas con discapacidad y a las 3 cocinas centrales que posee la entidad en la Comunidad de Madrid

Un servicio de calidad certificada, una adecuada gestión integral y una cocina variada y moderna, son las claves por las que se quiere diferenciar el nuevo proyecto del área de Empleo de la entidad. Como fin, la máxima satisfacción del cliente, sin olvidar la seguridad en todos los procesos.

En palabras de Teresa Martín Rodríguez, directora del área de Empleo de Grupo AMÁS, contratar este servicio “fomenta la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Supone, sin duda, un valor añadido poder destacarse como empresa socialmente responsable”. “Además, el espíritu de la entidad se manifiesta en la preocupación por las necesidades y expectativas de cada cliente, generando relaciones duraderas mediante una comunicación fluida y permanente”, añade Martín Rodríguez.

Frente a la situación económica actual, Grupo AMÁS afianza su compromiso con las personas con discapacidad intelectual a través del desarrollo de nuevos proyectos que persiguen la innovación y la eficiencia empresarial.

Menús adaptados a las necesidades del cliente

Más de 10.000 comensales han probado un servicio que cuenta con la experiencia interna. Cada día son servidos 1.200 menús gracias a la labor de un equipo profesional compuesto por personas con discapacidad, a las 3 cocinas centrales que posee la entidad en la Comunidad de Madrid y a una flota de vehículos que cuenta con trasporte refrigerado e isotérmico.

Grupo AMÁS ofrece diferentes tipos de menús en función de las necesidades específicas de cada comensal, estableciendo una amplia variedad de dietas (basal, hipocalórico, celiaco, diabético, túrmix…). Además se entregan menús especiales para personas con restricciones sanitarias (alergias, colesterol, etcétera) o limitaciones culturales e ideológicas.

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en el sur de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, cuenta con 897 plazas para personas con discapacidad intelectual y más de 400 plazas atendidas en servicios distribuidos en toda la red de centros. En la entidad trabajan más de 500 profesionales.

Más información en www.grupoamas.org.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario