La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ continúa en marzo con su ciclo de conciertos gratuitos

29/02/2012

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, continuará en marzo con el ciclo de conciertos de alumnos y profesores, totalmente gratuitos, y abiertos a todos los ciudadanos.


El objetivo de estos recitales es “acercar la música culta a nuestros vecinos”, según explican los programadores del ciclo. Para ello, han previsto llevar a cabo un viaje por los principales periodos musicales de la historia de la música de forma muy lúdica, pero mostrando ciertos recursos importantes para entender este tipo de arte.

Otra de las finalidades que se pretende alcanzar con la organización de estos conciertos es dar a los alumnos la oportunidad de tocar en público, requisito básico en la formación de futuros músicos y profesores.

Programa de audiciones de alumnos en el mes de marzo de 2012, en la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez sales’, situada en la Plaza Pablo Casals, 1:

 Lunes 5 de marzo. 19:30 horas. Música de Cámara (diferentes posibilidades grupales, dúos, tríos y cuartetos).

 Miércoles 7 de marzo. 19:30 horas. Piano Complementario.

 Miércoles 14 de marzo. 19:30 horas. Departamento de Cuerda (Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo y Guitarra). 19:00 horas

 Miércoles 21 de marzo. 19:00 horas. Saxofón.

 Jueves 22 de marzo. 19:00 horas. Departamento de Metal (Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión). 19:00 horas.

 Miércoles 28 de marzo. 19:00 horas. Saxofón.

 Jueves 29 de marzo. 18:30 horas. Departamento de Metal (Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario