Fran Rojas y Miguel Ángel de la Osa actuarán el viernes 24 de febrero en el ciclo de conciertos ‘Viernes con ritmo’

23 febrero, 2012

Ambos son músicos de Leganés con un pasado vinculado a la canción de autor, pero que ahora presentan sus nuevos temas acompañados por sus bandas. La entrada es gratuita.


El próximo viernes 24 de febrero, dentro del ciclo de conciertos denominado ‘Viernes con ritmo’, que organiza la Asociación de Músicos de Leganés con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, tendrán lugar las actuaciones de Fran Rojas y Miguel Ángel de la Osa.

Fran Rojas es un músico de Leganés que comenzó su carrera hace quince años, en los que ha sido vocalista de varios grupos de pop-rock. Hace cuatro años se centró en la canción de autor, formando, junto a Jorge Jiménez, una estructura intimista de percusión, guitarra y voz que se plasmó en el álbum ‘Sonrisas’ (2008). En la actualidad está presentando sus nuevos temas, ya con banda completa, alguno de los cuales se puede escuchar en www.myspace.com/franrojas1.

Miguel Ángel de la Osa es también de Leganés, tiene 26 años, y tras formar su primera banda a los 16 y abandonar la música durante un par de años, en 2011 volvió a retomarla con nuevas composiciones, un trabajo encaminado más a la música comercial, aunque sin abandonar su proyecto con su banda de siempre, ‘Palos de ciego’. Sus canciones más representativas figuran en su maqueta ‘Volver a empezar’ y en www.myspace.com/210169666.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario