3-1, Mucho castigo para el San Nicasio ante el Torrejón

22/02/2012

Mediante el presente les adjunto la nota de prensa del Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio de Leganés – Madrid de su encuentro frente a la AD. Torrejón C.F.., de la decimoséptima jornada de liga de Segunda División de Fútbol Femenino 11/12, grupo:5.


LINK DE LA NOTICIA: http://cdsannicasio.wordpress.com/2012/02/22/3-1-mucho-castigo-para-el-san-nicasio-ante-el-torrejon/

El San Nicasio viajaba a Torrejón de Ardoz para enfrentarse al lider de la categoría, y dar de nuevo la sopresa como en la primera vuelta.
Primera parte muy buena de ambos conjuntos en la que se pudo ver un partido entretenido con mucho juego por el centro del campo y olvidandose del patadón en largo, el lider jugaba cómodo en casa pero el San Nicasio salió con descaro a marcar pronto y asi lo consiguió Mimi alrededor de los 20 minutos de juego. Con un San Nicasio bien plantado y dando la cara ante el lider, llegaron las ocasiones del Torrejón que fueron desbaratadas o por la defensa o por la portera visitante, el desgracaido gol del empate llegaría con la zaguera del San Nicasio Sofía en el suelo con gestos de dolor, tanto el gol como la lesión de Sofía, sacaron un poco del partido al San Nicasio, la AD Torrejón CF marcó el gol que le ponía por encima del marcador justo antes del descanso.

Tras unos minutos de descanso que el San Nicasio necesitaba, se tranquilizaron las cosas y el San Nicasio volvió a jugar como sabe, y sobre todo a hacer ocasiones de gol, pero la mala fortuna de cara a gol, ya fuera por la puntería o por el acierto de la portera. No podrían hacer mas goles, con un San Nicasio volcado totalmente al ataque, el Torrejón con la veteranía que le caracteriza en estos encuentros supo poner el 3-1 en el marcador y sentenciar al San Nicasio, en sus mejores minutos de la segunda mitad.

Fecha del partido: Domingo, 19 de Febrero de 2012; Hora del partido: 13:30;

Jornada: 17; Estadio: Las Veredillas de Torrejón de Ardoz (Madrid); Marcador: 3-1.

Ficha técnica:

Local: Sin datos.

Visitante: Lili, Anabel, Jara, Ali, Nuria, Sofía, Mimi, Tere, Patri, Roci, Laura y
Belén. Tambien jugaron: Cris, Eva, Jara y Vene. ENT: Miguel Ángel Tejero.

Goles:

0-1, Mimi

1-1, AD Torrejón CF

2-1, AD Torrejón CF

3-1, AD Torrejón CF

Árbitro: Sin datos (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Segunda División Femenina, grupo:5 disputado en el estadio de Las Veredillas de Torrejón de Ardóz (Madrid) con unos 45 espectadores en las gradas.
FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

C.D. ASOC. VEC. SAN NICASIO

Sede: Avda/ Mar Mediterráneo, 14 Posterior

28913 РLegan̩s (Madrid)

Telf: 91 6865563

Fax: 91 4814725

Correo Electrónico: info@cdsannicasio.com

Página Web: www.cdsannicasio.com

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario