Ahora toca la MENTIRA del PP

22/02/2012

Miércoles, 22 de febrero de 2012. La parcela deportiva del Campo de Tiro. Una historia llena de mentiras En marzo de 2006 el PP proponía en esta parcela instalaciones deportivas de las que carecía San Nicasio, por ello el 14 de marzo de 2006 presenta la siguiente MOCION, SOLICITANDO LA CREACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL BARRIO DEL CAMPO DE TIRO.


En uno de los parráfos de la MOCION se recogia: «En este sentido, los vecinos del barrio de Campo de Tiro se merecen que este barrio de Leganés cuente con instalaciones deportivas ya que actualmente carecen de ellas tal y como lo han puesto de manifiesto en sucesivas ocasiones y según hemos podido comprobar en las múltiples visitas que los concejales del Grupo Municipal Popular estamos realizando a los barrios del municipio».

La MOCION concluía en los siguientes términos: «Por los motivos anteriormente expuestos, el Grupo Municipal Popular presenta la siguiente MOCIÓN para su aprobación por el Pleno Municipal: Se proceda de forma inmediata a la construcción de instalaciones deportivas en el barrio de Campo de Tiro”.

Esta es la historia y posición del PP en la oposición y lo demás son tonterias. Otra vez el PP vuelve a mentir y cuando tiene la capacidad política y ejecutiva de poner en marcha el proyecto que apoyaba en 2006, se pliega a los intereses de la condesa y la cede el terreno para un colegio privado que seguro que separará a los niños y a las niñas como cuando estaba su mentor, allá por los años negros de la dictadura.

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=309&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario