More convocada para disputar el Campeonato de España con la Selección Madrileña Sub-23

17/02/2012

Tras varios meses siendo habitual en los entrenamientos de la Selección Madrileña Sub-23, More ha entrado dentro de las jugadoras elegidas por el seleccionador José Luis Alonso para representar a Madrid en el Campeonato de España de Selecciones que se celebrará en Vitoria del 28 de febrero al 4 de marzo.


A pesar de sus 22 años, María Trigo Molina, More, es una de las jugadoras más veteranas del Club al que llegó hace ya cuatro temporadas. Comenzó despuntando en la escuela de fútbol sala de Villaconejos, localidad de donde es natural. De allí dio el salto al Arganda F.S. con el que debutó en Primera Regional. De allí fue fichada por el Pinto F.S. con el que se proclamó campeona de la Copa Federación en el 2007.

La temporada siguiente recaló en el CD Leganés Fútbol Sala. Aquí conseguiría ganar el Campeonato de Liga de Primera Regional y el posterior ascenso a División de Plata femenina, siendo una jugadora básica para la consecución del título. En su debut en esta categoría una grave lesión en la rodilla la obligó a pasar por el quirófano y estuvo apartada de los terrenos de juego hasta prácticamente finalizar la temporada.

Su constancia y esfuerzo han hecho que More vuelva a rendir al máximo nivel y a encontrarse entre las mejores jugadoras jóvenes de la Comunidad de Madrid.Para el club es una inmensa alegría, ya que supone la primera jugadora que va a disputar un Campeonato de España. Poli, Director Deportivo, ha señalado «es un premio a su labor en estas temporadas, a su esfuerzo y sacrificio en el día a día. Gracias a jugadoras como ella, el Leganés Fútbol Sala ha conseguido en las últimas temporadas un crecimiento deportivo importante»

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario