Grupo AMAS lanza las marcas Fundación AMAS Empleo y Fundación AMAS Social

09/02/2012

Madrid, 9 de febrero de 2012. Con el objetivo de unificar la imagen corporativa de la entidad y potenciar la marca AMÁS, Fundación AFANDEM DYMAI ha pasado a llamarse Fundación AMÁS Empleo. Además de ésta, dentro del área de empleo del grupo se encuentra también el centro especial de empleo llamado LML Servicios.


Por su parte, y dentro de la parte asistencial y social del grupo, Fundación García Gil AFANDEM también cambia su denominación y pasa a llamarse Fundación AMÁS Social. Las dos nuevas denominaciones tendrán logos complementarios al de Grupo AMÁS.

Óscar García Bernal, director general de Desarrollo Corporativo de Grupo AMÁS, explica que “este cambio de nombre es un reflejo del avance de la imagen corporativa, lo que supone, por un lado, destacar la personalidad que ha adquirido la marca AMÁS y, por otro, diferenciarnos dentro del sector, cuya tendencia es nombrar nuevas entidades con acrónimos. De esta manera, el objetivo es potenciar la cultura AMÁS tanto interna como externamente”.

En cuanto a las dos asociaciones ADFYPSE y AFANDEM no varían su denominación.

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario