El Desfile de San Nicasio se incorpora al programa de Carnaval de Leganés

07/02/2012

Además, el ‘Premio Especial del Público’ que, por quinto año consecutivo, se entrega tras el desfile de Carrozas y Comparsas del domingo 19 de febrero, contará en esta ocasión con el patrocinio de ‘Mahou Sin’ y ‘Solán de cabras’.


El programa de Carnaval de 2012 ha incorporado dos novedades a las ya previstas y anunciadas en su día por la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana. Las dos novedades son las siguientes:

 Sábado, 18 de febrero: Desfile de Carnaval en San Nicasio. Comenzará a las 11:00 horas y el recorrido partirá de la sede de la Asociación de Vecinos de San Nicasio (Avenida del Mediterráneo, 14) hasta finalizar en el Colegio ‘Lepanto’ (Calle Río Manzanares, 17), accediendo por el gimnasio.

 Domingo, 19 de febrero: Por quinto año consecutivo se hará entrega del ‘Premio Especial del Público’, este año patrocinado por ‘Mahou Sin’ y ‘Solán de Cabras’, tras el desfile de Carrozas y Comparsas, que comenzará a las 11:00 horas y que, tras salir de la Calle del Maestro, tendrá el siguiente recorrido: Avenida de Gibraltar, Calle Getafe, Avenida Fuenlabrada, Avenida del Rey Juan Carlos I y Avenida de La Mancha hasta el Centro de Mayores Leganés I (Avenida de La Mancha, 33).

Al igual que en años anteriores el público asistente podrá votar para el citado ‘Premio Especial del Público’ en cualquiera de las seis urnas habilitadas para ello en el recorrido:

1.- Avenida de Gibraltar esquina con la calle Getafe.

2.- Calle Getafe esquina con la Avenida de Fuenlabrada.

3.- Avenida de Fuenlabrada esquina con la Avenida de la Universidad.

4.- Tribuna del Carnaval.

5.- Rotonda de LE-GA-NES.

6.- Anfiteatro Egaleo.

Las papeletas para la votación podrán recogerse en las mismas mesas, no permitiéndose más de dos papeletas por persona.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario