Goleada contra el frío (4-0)

06/02/2012

El Leganés aplicó el mejor antídoto ante el frío y le endosó cuatro goles al conjunto canario que no fue capaz de plantar cara al equipo pepinero. Los leganenses modificó el once titular en todas sus líneas con buenos resultados.


Dos delanteros de referencia como Ballesteros y R. Navarro, Víctor al interior derecho, Pedro al lateral zurdo, y Biel Medina en el centro de la zaga. A pesar de ello, el primer gol se hizo de rogar.

En el minuto 30, Rubén Navarro aprovechó un despiste defensivo entre el portero y la defensa para estrenar el marcador. El ‘9’ del Lega demostró encontrarse un buen momento, rindiendo a un alto nivel. Cuando fue sustituido la afición se lo reconoció con aplausos.

Antes del gol, al Leganés le estaba costando mucho generar oportunidades de gol. Sin embargo, con el 1-0, el equipo se fue soltando poco a poco. Bidari de cabeza, Ramón con un centro-chut que a punto estuvo de suponer el 2 a 0, fueron las últimas embestidas de los madrileños antes del descanso.

EL LEGA SE DESATÓ EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, los blanquiazules fueron a por la goleada desde el primer minuto. A por un triunfo que les diera confianza y seguridad para los próximos partidos. Y lo consiguieron. Después de dos peligrosos acercamientos, Ballesteros con un medido disparo cruzado marcó el segundo.

Minutos después Simón bloqueó en el área un centro de Vicente con la mano. Víctor fue el encargado de transformar el penalti. Con el 3 a 0, el Vecindario no daba testimonio de su presencia hasta que el colegiado les anuló un gol por fuera de juego, en uno de sus pocos acercamientos. Por si acaso, el Leganés marcó el cuarto. Vicente encaró al portero desde el exterior del área pequeña y le batió con un disparo raso entre las piernas.

En los próximos 20 minutos, los leganenses buscaron el quinto tanto, especialmente David López que no acertó con el balón sólo ante la portería. El error no empañaría el gran partido del mediocentro blanquiazul.

Con estos tres puntos, el Lega suma 26, se aleja de los puestos de descenso, y recupera confianza para los próximos partidos. El siguiente será el domingo a las 12:00h en los campos de fútbol de Mareo ante el Sporting ‘B’.

FICHA TÉCNICA

C.D. Leganés: Falcón, Ramón B. (Alcántara, 81’), Bidari, Biel Medina, David López, Vicente, R. Navarro (Chupe, 67’), Ballesteros, De Lerma, Victor (Tonino, 70’), Pedro H.

U.D. Vecindario: Lampón, Simón, Roberto, Amado, Pollo, Badayco, Michel (Ruiman, 63’), Comendez, Yeray Ortega (Maickel, 83’), Poncho (Oscar, 77’), Futre.

Goles:

1-0, min. 30. R. Navarro

2-0, min. 57. Ballesteros

3-0, min. 61. Víctor

4-0, min. 70. Vicente

Árbitro: Sr. Pérez Pallas (Colegio Gallego) Amonestó a Biel Medina del C.D. Leganés, y a Ruiman, Badayco y Michel del U.D. Vecindario.

Estadio Municipal de Butarque: 1.800 espectadores aprox.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario