El Orange Café se llenará de “Agua de Menta” el 10 de febrero con El Cobo

6 febrero, 2012

Tras su paso por Getafe, donde El Cobo presentó su primer disco rodeado de los suyos, “Agua de Menta” llega a la sala Orange Café para lo que supone su presentación ante el gran público.


Y es que, ¿qué mejor plan para despertar del frío de febrero que el ritmo del mejor pop con influencias de flamenco y world music? Eso es lo que nos ofrece El Cobo, que el próximo 10 de febrero hará bailar a los madrileños al ritmo del mejor directo de su “Agua de Menta”.

Un disco que cuenta con colaboraciones de lujo, como María Toledo, junto a la que
interpreta “Soñaré”, y Anita Kuruba, que encarna a “La niña del rastro”. Sin olvidar, claro está, a los músicos que le han acompañado desde el inicio de su carrera: Gaizka Baena a la guitarra flamenca, Julián Olivares como guitarra y tres cubano, Yago Salorio al bajo, Rubén García como pianista, Pepe Prat y Víctor González en la percusión, Fernando García como violinista, y Enrique Rodríguez como trompetista.

Podéis disfrutar del concierto de El Cobo el viernes 10 de febrero a las 22 horas en la sala Orange Café de Madrid. Las entradas ya están a la venta por 10 euros en la sala Orange Café y en www.ticketea.com. Además, en esa web podéis adquirir por 16,95 euros las entradas premium, que no sólo incluyen la entrada al concierto con consumición, sino también el primer disco de El Cobo, “Agua de Menta”.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario