El TSJM admite a trámite el recurso de CC.OO. contra los despidos del Ayuntamiento de Parla

01/02/2012

“Desde CC.OO. seguiremos reclamando la búsqueda de soluciones negociadas que pasan, en primer lugar, por la READMISIÓN de los compañeros y compañeras despedidas”


30 de enero de 2012. La sección sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Parla ha recibido la notificación oficial de que, con fecha 23 de diciembre de 2011, ha sido admitido a trámite en la Sección Décima de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el recurso presentado por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO, contra el expediente de amortización de plazas llevado a cabo por este Ayuntamiento.

A la espera del desarrollo del juicio y la posterior sentencia, esta admisión supone un reconocimiento para los que pensábamos que existían argumentos jurídicos suficientes para invalidar el proceso por el cual este Ayuntamiento decidió despedir a 66 de nuestros compañeros.

Este proceso complementa y refuerza, al afectar al conjunto de los afectados, las reclamaciones judiciales individuales que cada trabajador y trabajadora despedido interpuso y de las que pronto veremos los primeros resultados.

Desde la sección sindical de CC.OO del Ayuntamiento de Parla seguimos afirmando que estos despidos, injustos y arbitrarios, fueron innecesarios y que, como ha demostrado la continuación de los impagos e incumplimientos por parte de la empresa, no solucionaron ninguno de los problemas a los que nos enfrentamos, empeorando la calidad del servicio que prestamos al ciudadano y el ambiente laboral de este ayuntamiento.

Desde CC.OO seguiremos reclamando la búsqueda de soluciones negociadas y compartidas por todas las partes afectadas, que pasan en primer lugar por la READMISIÓN de los compañeros y compañeras despedidas a los que reiteramos todo nuestro apoyo, y la asunción de compromisos y acuerdos que hagan viable el funcionamiento de este ayuntamiento y la prestación de un servicio público de calidad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario